En Español

Fortaleza a través de la Fe y el Conocimiento

Los años en la escuela elemental son años muy importantes, en la vida de todos. Es un tiempo de crecer, en el conocimiento de Dios, de otras personas, y de nosotros mismos. Esperamos que nuestra escuela complemente los esfuerzos de su familia, mientras juntos, ayudamos a que nuestros niños se desarrollen en lo espiritual, intelectual, emocional, y lo físico. En la Escuela Regional Católica St. John Neumann, estamos orgullosos de ofrecer una educación de calidad, en una comunidad de amor y cuidado. Nuestra escuela sobresale, ya que tenemos un currículo centrado en la fe, el envolvimiento de los padres, y altas expectativas. Nosotros integramos la fe y el conocimiento.

 

Explore nuestra página de Internet y los enlaces de esta página, y descubra lo que hace nuestra escuela, una escuela única.

Nuestros Santos Patrones
Historia de SJN
Admisiones
Académicos en SJN
Costo de SJN / Ayuda Financiera
Información de la Escuela
Dirección
La Cresta de la Escuela
Nuestras Parroquias
Misión — Valores — Visión — Propósito

Esperamos que usted tenga la oportunidad de visitar SJNRCS. Por favor contactar, a la Oficina de Admisiones, para arreglar una visita, o para más información. ¡Esperamos poderle dar, la bienvenida, a la familia de la Escuela Regional Católica St. John Neumann!

Sra. Rosa Garcia, Directora de Admisiones
Escuela Regional Católica St. John Neumann
791 Tom Smith Rd
Lilburn, GA. 30047
rgarcia@sjnrcs.org